Somos una empresa minera de vanguardia con un fuerte enfoque en la sostenibilidad, la seguridad y la responsabilidad social. Como empleadores, brindamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo dinámico y de apoyo que fomenta el crecimiento y el desarrollo. Entendemos que la salud y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad máxima y hacemos todo lo posible para garantizar un entorno de trabajo seguro y protegido.
Además, en Minera Las Bambas nos dedicamos a generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y estamos comprometidos con la sustentabilidad de la región. Reconocemos que a las nuevas generaciones les apasiona marcar la diferencia y buscan empleadores que compartan sus valores. Por eso invertimos en iniciativas para reducir nuestro impacto ambiental y apoyar programas de desarrollo local. Asimismo, contamos con paquetes de compensación competitivos, que incluyen seguro de salud, desarrollo profesional y beneficios no monetarios.
La diversidad, la equidad y la inclusión, son temas muy importantes y que abordamos en Las Bambas. Nos hemos comprometido a crear un lugar de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados. Tenemos programas enfocados para las mujeres, que son una parte clave de su estrategia de desarrollo de talento, con programas como Mujeres de Cobre, que busca desarrollar las habilidades de liderazgo y gerenciales de las trabajadoras, brindándoles mayores oportunidades de desarrollo. Así también, tenemos convenios con varias organizaciones enfocadas a la equidad de género, como Presente, GenderLab, Women in Mining y Mujeres Roca. Con estas iniciativas brindamos oportunidades para que las mujeres avancen en sus carreras y adopta un enfoque proactivo para abordar las barreras a la igualdad de género.